"El Oro y el Moro", (lun a viernes de 9 a 13) que sale por Radio 10, AM 710, volvió a encabezar por amplio margen las mediciones de audiencia de su segmento horario tras conocerse las últimas mediciones, correspondientes al trimestre mayo-junio-julio.
Según la fuente, el programa obtiene una participación de mercado (share) del 45,30 por ciento, y logra casi triplicar en audiencia a la radio que se ubica en segundo lugar de las preferencias. El programa que conduce el "Negro" Oro cumple esta temporada 10 años en la grilla de programación de Radio 10 y es un programa de interés general, con formato de magazine. El equipo de producción destaca entre sus últimos logros la primera entrevista que concedió Ingrid Betancourt tras su liberación a un medio de comunicación argentino.
Según la fuente, el programa obtiene una participación de mercado (share) del 45,30 por ciento, y logra casi triplicar en audiencia a la radio que se ubica en segundo lugar de las preferencias. El programa que conduce el "Negro" Oro cumple esta temporada 10 años en la grilla de programación de Radio 10 y es un programa de interés general, con formato de magazine. El equipo de producción destaca entre sus últimos logros la primera entrevista que concedió Ingrid Betancourt tras su liberación a un medio de comunicación argentino.